Diseño Grafico | Tutoriales | Software | Musica | Deportes | Redes Sociales | Gossip | Ayuda y Mas.

Creando un código de barras.

Comparte
    DToDoWEB
    Administrador

Cantidad de envíos : 87
    Credibilidad : 7

Creando un código de barras.

Mensaje por DToDoWEB el Dom Feb 21, 2010 4:51 pm

Creamos un nuevo documento según nuestras necesidades (Yo en este caso he elegido uno de 200x100 píxeles) con el fondo blanco.
    Seleccionamos la herramienta marco fila única.

A continuación hacemos clic en la parte inferior de la imagen y nos saldrá una línea de selección parecida a esta:

Seguidamente seleccionamos la herramienta marco rectangular y presionando la tecla ALT para restar selección quitamos un trozo de selección de cada lado para que no nos quede tan justo. Debería quedar algo parecido a esto:

Vamos a crear una nueva capa vía copiar (Vamos al menú Capa/Nueva/Capa vía copiar) o simplemente presionamos CTRL-J

En la nueva capa le aplicamos un Filtro/Ruido/Añadir ruido con los valores siguientes:

Ahora vamos a ajustar el contraste Imagen/Ajustes/brillo y contraste y subimos el contraste a +100 y aceptamos

Ahora vamos al menú Edición/Transformación libre o simplemente presionamos CTRL-T y arrastramos el cuadradito del medio hacia arriba para que nos aparezcan las barras:

Ahora con la herramienta de marco rectangular hacemos una pequeña selección en la parte inferior de las barras y presionamos la tecla SUPR borrando ese trozo:

Deseleccionamos y con la herramienta texto escribimos a numeración que queramos, yo en este caso usé un tamaño de 17 px para los números, y así nos tiene que quedar:

PD: No solo pueden poner numeros, pueden poner sus nick's.

____________________________________________________________________________
    ╔════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-DToDoWEB©️2010 _DToDoWEB_
    DToDoWEB
    En Mi Ksa - Ecuador
    ╚════════════════════════════╝

Bienvenid@ Invitado Gracias por leer las Reglas

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 1:59 pm