Diseño Grafico | Tutoriales | Software | Musica | Deportes | Redes Sociales | Gossip | Ayuda y Mas.

Tutorial Gimp - Crear User bars.

Comparte
    DToDoWEB
    Administrador

Cantidad de envíos : 87
    Credibilidad : 7

Tutorial Gimp - Crear User bars.

Mensaje por DToDoWEB el Vie Sep 25, 2009 4:42 pm

Hola, pues esta ves les traigo a compartir mi primer tutorial en gimp trata sobre como crear USER BARS,
    bueno pues voy a tratar de ser lo mas claro posible, para que todos lo entiendan,,,, bueno pues papel y lapiz

1.- Hacemos una imagen de 350x19.

2.- Seleccionamos dos colores preferiblemente si son muy similares pero con diferentes tonos, en mi caso yo voy a utilizar un color rojo oscuro y el otro mas claro,
    luego Con la herramienta de degradados lo aplicamos de un extremo a otro en forma horizontalCon la herramienta de degradados lo aplicamos de un extremo a otro en forma horizontal.

Nota: Los colores los pueden elegir a su gusto.
    Les va a quedar algo parecido a esto.

3.- Ahora le agregamos el filtro/luces y sombras/destello con degradado.

Luego en el selector escogemos que degradado deseamos en mi caso yo escogi Bright Star.

4.- Nos quedara algo parecido a este..

5.- Ahora le pondremos una imagen, preferible que sea un render por que traen el fondo transparente y asi no se lo tendremos que eliminar despues al fondo.
    yo utilice a la mascota de gimp .

GimpDog

6.- Se lo ponemos y lo movemos hasta la posicion que queramos, en mi caso hasta el extremo izquierdo, no importa que sea mas grande que nuestra imagen la barra por que asi queda mejor.

7.- Agregamos un texto, lo que deseen poner, y resultado final sera asi...

AQUI OTRO EJEMPLO, PERO ESTE ESTA ANIMADO.

Bueno pues eso es todo, espero que les haya gustado y lo hayan entendido........

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 3:09 pm